Ntgt8xaath6fib1vhluy

Kundalini Yoga para prana y apana y meditación para los cambios en la tierra.

Clase de 1h de Kundalini Yoga para la entrada de año nuevo 2019.

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y todas las demás clases de la escuela.

Contenido


  Contenido
Disponible en dias
dias después de inscribirse

✅ El kriya (serie de ejercicios) que trabajamos en esta clase es Para el equilibrio de Prana y Apana 1. Equilibra el prana (energia vital) Apana (eliminación) concentrándolos en la energía del tercer chakra y después en el centro del corazón.

👉🏽 Beneficios: Adquieres fortaleza general. ayuda a la digestión. Alivia depresiones ligeras. Tonifica el abdomen desarrolla el flujo curativo del prana y través de las manos (activa a la energía reiki sanadora).

✅ Finalizamos la clase (después de la relajación guiada especifica para soltar el año e iniciar el nuevo) con una meditación para prepararse para los cambios en la tierra.

Esta meditación ayuda a: 👉🏽 Sensibilizarte y poder predecir y prepararte para los cambios en la tierra, como por ejemplo: terremotos, cambios climáticos, mareas y toda clase de fenómenos naturales.

La clase la enfocamos especialmente para los cambios que nos esperan en este inicio de año y estar [email protected] para la energía del eclipse del día 5 y los nuevos ejes del karma.

👉🏽 Beneficios: Conserva la juventud de la mente y del cuerpo. Trae salud y habilidad curativa. Vigoriza el cerebro para no caer fácilmente en la depresión. Ofrece un constante flujo de energía. Te hace [email protected] y sensible.

SAT NAM.

Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.