Eyv4egcs8u5y8ral1xw8

Kundalini yoga para equilibrar la cabeza y el corazón.

Clase de Kundalini Yoga de 57 para el equilibrio de la cabeza y el corazón.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.


Kundalini yoga, serie de ejercicios para equilibrar la cabeza y el corazón.

Calentamiento previo.

  1. Postura fácil, brazos en cruz. 4 movimientos con las manos (uno para cada respiración). Dedos hacia arriba, dedos hacia delante, dedos hacia arriba, dedos hacia atrás.
  2. Postura fácil, brazos en cruz. 4 movimientos con las manos (uno para cada respiración). Brazos en cruz dedos hacia arriba, brazos arriba palmas hacia abajo, brazos en cruz dedos hacia arriba, brazos en cruz palmas hacia arriba e inclinas los brazos hacia atrás abriendo el pecho.
  3. El mismo ejercicio 2 pero levantándote y sentándote de cuclillas, alternando la respiración.

Meditación para abrir la cerradura del centro del corazón, para incrementar el poder del infinito en nuestro interior.

La cavidad torácica es llamada el chakra del corazón, la fuerte sacudida que generaremos en el ejercicio que debe ser como si una corriente de mil cien voltios te golpeara, ocasionará una fuerte expansión en tu cavidad torácica y abrirá el centro del corazón.

Abrir la cavidad del centro del corazón es abrirte a tu propia infinitud.

Este centro algunas veces es referido como el agan granthi, el lugar de donde salen todas las actividades relacionadas con el fuego: alimentación digestión, respiración,...cuando este centro está bloqueado, tus costillas están fuera de lugar. Entonces el diafragma no trabaja bien y pierdes un tercio de tu fuerza de vida.

Esta meditación desbloquea y abre el poder del todopoderoso dentro de ti.

Deberás poner todo el poder de tu ser y usando una gran fuerza para abrir y cerrar los brazos, para de esta forma liberar tu sistema nervioso central (la shushmana) al escuchar "Har".

A través de esta meditación puedes mover el poder de ida y pingala y abrir Shushmana.

Mudra: Colocas los brazos a 15 cm entre palma y palma. En cada "har" abre la anchura a 1 metro y rapidamente vuelves a cerrar.

Mantra: Har tántrico, sin cantar en voz alta, solo mentalmente.

Tiempo: 3 minutos, puedes hacerlo por 11.

Conclusión: Inhalas y mientras retienes el aire dentro continuas haciendo el movimiento por 15 segundos, exhalas y repites ahora reteniendo 10, exhalas y por último retienes 5 segundos.

Qué la disfrutes!


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.


Preguntas frecuentes


¿Cómo puedes acceder a esta clase?
Para acceder a esta clase y a todas las demás clases y meditaciones de la escuela, puedes hacerte alumno oficial
¿Cuantas veces puedo realizar la clase?
Puedes realizar esta y el resto de clases y meditaciones de la escuela tantas veces como quieras sin limites, mientras continúes dado de alta como alumno oficial.
¿Cómo puedo hacerme alumno oficial de la escuela?
Puedes acceder a la pestaña precios del menú o hacer click en los botones que aparecen en esta página, para informarte sobre los precios y ventajas de ser alumno oficial de la escuela.

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.