Qrftwnst7elsgs9jj0qj

Meditación mundial 11-11

Un portal a la nueva conciencia.

CONOCE EN ESTE VÍDEO SOBRE EL PORTAL 11 11

SI YA ESTÁS REGISTRADO EN LA ESCUELA NECESITAS INICIAR SESIÓN ANTES PARA RESERVAR TU PLAZA.


¡Empieza ahora!



PARTICIPA EN EL EVENTO DE MEDITACIÓN MUNDIAL DEL 11 11.


SI YA ESTÁS REGISTRADO EN LA ESCUELA NECESITAS INICIAR SESIÓN ANTES PARA RESERVAR TU PLAZA.


TE INVITO A UNA MEDITACIÓN MUNDIAL QUE VAMOS A HACER MILES DE PERSONAS INTERCONECTADAS ALREDEDOR DEL MUNDO PARA EL DÍA 11 11.


MILES DE PERSONAS ALREDEDOR DEL PLANETA ESTAREMOS CONECTADAS ESE DÍA PARA AUNAR NUESTRA ENERGÍA Y ELEVAR LA VIBRACIÓN DE LA HUMANIDAD.

SERÁ EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE Y PARA ACCEDER DEBES RESERVAR TU PLAZA TOTALMENTE GRATIS EN EL BOTÓN DE ABAJO DE "Reserva tu plaza".


EN CUANTO LA MEDITACIÓN ESTÉ PUBLICADA TE ENVIARÉ UN MAIL CON EL ENLACE PARA QUE PUEDAS ACCEDER A ELLA.

DEBIDO A LOS DIFERENTES USOS HORARIOS VA A ESTAR DISPONIBLE DURANTE EL DÍA 11 Y 12 PARA QUE PUEDAS ACCEDER A LA HORA QUE MEJOR TE CONVENGA.


🙏🏼 El 11 del 11 es un portal estelar celebrado desde hace más de 11 años.

🙏🏼 Desde entonces cada vez somos más los que vemos las horas 11:11h o el 11 11 en cualquier lugar.

🙏🏼 La primera puerta se abrió en Giza el 11 - 11- 1992 y a raíz de ese encuentro cada año se ha realizado la celebración de la apertura y canal.

🙏🏼 El 11 11 es una infiltración a la matrix, se cuela la energía del gran espíritu para poder conectar con mayor fuerza con tus propósitos y alinearte con el todo.

🙏🏼 El 11 11 te conecta con tu alma, que le gusta verse como un alma enorme y que se conecta a través de una visión multidimensional y galáctica.

🙏🏼 El 11 11 recibiremos nuevos códigos de conducta personales y resonantes para nuestros propósitos vitales, que tienen que ver con la unión. La unión con nuestro ser multidimensional y unión con los compañeros de vida con los que convivimos codo a codo e incluso con los que no conocemos pero nos conectamos con ellos a través de otros planos, creando juntos una nueva tierra.

🙏🏼 El 11 11 te recuerda que estás aquí cumpliendo una función viviendo y acompañando a Gaia (la tierra) en su proceso evolutivo.

🙏🏼 El 11 11 te recuerda que formas parte de una GRAN RED caminando hacia la disolución de la "ilusión" que nos separa de la verdad.

🙏🏼 El 11 11 te eleva vibracionalmente. Es IMPORTANTE que cada día nos detengamos a las 11: 11h a tomar 1 minuto de respiraciones. Hagamos lo que estemos haciendo, nos detengamos a respirar y a unirnos consciente con el cuerpo físico - mental - emocional y espiritual al todo y todos los compañeros que habitan este planeta lleno de magia.

Y PARA ESO HE PREPARADO UNA MEDITACIÓN DE SANACIÓN, DE 1:45 min PARA QUE TE DESCARGUES EN EL MÓVIL Y USES CADA DÍA PARA GUIARTE HACIA ESTOS NUEVOS CAMBIOS DE FRECUENCIA.
(La meditación la puedes descargar en el mismo link de la clase práctica, y de esta forma estar [email protected] [email protected] todos los que hacemos uso de este ritual diario. Juntos somos más fuertes, hazlo por el bien tuyo y del todo).


Sat Nam.

Marta Millán.


TE ESPERO, SAT NAM.


(Al reservar la plaza recuerda aceptar la casilla para que te pueda mandar el mail de aviso cuando esté disponible). Si eres alumno oficial no necesitas reservar plaza.

SI YA ESTÁS REGISTRADO EN LA ESCUELA NECESITAS INICIAR SESIÓN ANTES PARA RESERVAR TU PLAZA.


¡Empieza ahora!



Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.