Que es Kundalini Yoga,

Este es un vídeo de 29 minutos donde te explico en que consiste la ciencia y la tecnología divina de Kundalini Yoga, para tener una mejor absorción de conceptos teóricos y de esta forma una mejor práctica.ç


En el aparatado de Blog de la Escuela Online, tienes más escritos sobre que es kundalini yoga por si quieres seguir investigando.

Kundalini Yoga se basa en despertar la energía divina de nuestro cuerpo. Y aquí es cuando presentamos a la esencia vital, al tesoro dormido que cuando llamas a su puerta, despierta. Esta es La Kundalini.

La Kundalini, es una energía que reposa y duerme en el sacro (base de la columna) con una forma circular, enroscada como una serpiente.

Los yoguis visualizan como esta serpiente durante la práctica, va despertando y ascendiendo por la columna vertebral hasta llegar a la zona de la coronilla, accionando el interruptor que sería la glándula pineal, encendiéndola como una pequeña bombilla llegando de esta forma a estados de conciencia elevada, generando lucidez, despertar, conexión, conocido este estado como: Iluminación.

Sobre lo que comento de Yogi Bhajan, que el audio falla:

Un símbolo de que Yogi Bhajan está presente en todos los encuentros de kundalini yoga que se realizan, sobretodo los festivales de tantra blanco, es la lluvia. El ya falleció pero continúa lloviendo todos los años. En cierto momento comentó que cuando él no estuviera se haría presente en los encuentros bajo la llegada de la lluvia.

Qué lo disfrutes!


Accede ahora a todas las clases de la escuela.

Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.