Ayw0umvdqeua3p97qtyb

Serie libera la energía del ombligo

Clase de 52 min de Kundalini Yoga para liberar la energía del ombligo.

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y otras muchas clases.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Clase de Kundalini yoga serie Libera la energía del ombligo.

Grabado en templo Wat pa prao nai.


Está escrito en los antiguos Shastras, “Todo yoga comienza en el punto del ombligo”. No es simplemente un punto. Es el centro de transformación de la energía en el cuerpo. En Kundalini Yoga, lo mental y lo físico están interrelacionados y co-regulados. El Chakra del Ombligo se localiza en la región del ombligo, pero yace detrás de él, delante de la columna. El Chakra del Ombligo es bien conocido como el centro del bienestar físico. Para mantener el efecto de la meditación, integrarlo en la personalidad, y acelerar su asimilación, la energía del chakra del ombligo debe ser fuerte y fluida. ¡Sin energía del ombligo, puedes meditar durante años sin obtener el efecto que puedes adquirir en 3 días con la energía del ombligo!.


Este kriya (serie) te ayudará a liberar la energía acumulada en el ombligo para hacerte un "reset" y sentirte como nueva/o.

Mudra: Mudra de Venus.

Mantra kriya: Sat Nam.

Mantra Meditación: Ek ong kaar sat nam siri wahe guru.

Traducción: "Existe un creador a través de toda la creación cuyo nombre es Verdad. Lo más grande es el éxtasis de esa sabiduría suprema"


Qué lo disfrutes!


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.