1ggccs9twez5yeov5wtx

Yoga para embarazadas. Iníciate en la práctica de yoga para embarazadas.

Clase de Yoga para embarazadas de 1h y 12min para entender la práctica de yoga prenatal.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.


INÍCIATE EN YOGA PARA EMBARAZADAS


Sat Nam, querida mujer.

Si acabas de entrar a la escuela esta es la primera clase que debes realizar.


En ella explico detalladamente todo lo que te va a hacer falta para practicar, desde los complementos o accesorios que prácticamente todos los tienes en casa con lo que no te hará falta comprar nada a no ser que quieras, hasta cómo practicar a través de la toma de conciencia.

Esta clase incluye una parte teórica y concluimos con una práctica importantísima sobre cómo respirar de forma abdominal y de forma completa.


Esta respiración es la base de nuestra práctica de yoga para embarazadas, prácticamente podemos hacer casi todas las posturas de yoga con estas dos respiraciones aprendidas y bien integradas.

Quizá el primer día te cueste realizarlas pero conforme la practiques diariamente con las clases de la escuela o en tu día a día, cuando te acuerdes de ella, caminando, disfrutando de la vida o incluso antes de irte a dormir o en los momentos de descanso, te resultará más fácil de llevarla a cabo.


Practícalas continuamente para tener una vida digna, pues con ellas vas a aprender a respirar en realidad. Descubrirás que te habías olvidado de cómo hacerlo correctamente.

Cuando nazca tu bebé verás que respira de forma abdominal al igual que lo hiciste tú, pero con los años y el estrés se pierde la práctica haciendo solo respiraciones superficiales, normalmente pulmonares/claviculares.


Volver a estas dos respiraciones te va a permitir sanar muchos aspectos de tu vida, relajarte, vivir en el presente y calmarte. Básico para adentrarte en cada asana.


Disfruta de tu primera clase,

Sat Nam!


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.


Preguntas frecuentes


¿Cómo puedes acceder a esta clase?
Para acceder a esta clase y a todas las demás clases y meditaciones de la escuela, puedes hacerte alumno oficial
¿Cuantas veces puedo realizar la clase?
Puedes realizar esta y el resto de clases y meditaciones de la escuela tantas veces como quieras sin limites, mientras continúes dado de alta como alumno oficial.
¿Cómo puedo hacerme alumno oficial de la escuela?
Puedes acceder a la pestaña precios del menú o hacer click en los botones que aparecen en esta página, para informarte sobre los precios y ventajas de ser alumno oficial de la escuela.

Accede ahora a esta clase y a todas las demás.