Yqrx2aztkw85acarmbth

Yoga33 con pared

Clase de Yoga33 de 1 hora con ejercicios en pared, para el buen alineamiento de hombros, espalda y piernas.

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y otras muchas clases.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Clase de Yoga33 con pared.

En esta clase no te hará falta más que tu esterilla y una pared. Llevo ya muchos meses queriendo hacer esta serie pues aunque parezca increíble la pared es una herramienta fantástica que nos puede ayudar muchísimo a la hora de realizar asanas que nos proporcionen un buen alineamiento.

Hoy trabajaremos asanas que nos ayudan al alineamiento de los hombros entre si, la columna vertebral, las caderas y las piernas.

Es una clase que ayuda a relajar la mente, estamos entrando en un periodo justo en el que la mente va muy rápido y procesamos los pensamientos velozmente para obtener mayor cantidad de información, esto hace que la mente no obtenga su descanso merecido y entremos en procesos de ansiedad, angustia, pensamientos recurrentes y no poder silenciar la voz mental.


Por eso antes de iniciar la batería de asanas de hoy, realizamos una respiración muy especial Respiración 2x1, respiraremos 2 veces por minuto. Y en este tránsito durante la práctica, la mente sufre un shock detox que sabe que debe estar muy atenta al proceso de esta ya que le es vital (la respiración es vital y pura supervivencia) por lo tanto, en esos minutos dejas de pensar y te centras plenamente en la respiración. Braindetox, es lo que nos hace falta ahora mismo y lungsdetox (desintoxicación de pulmones), en el periodo geminianos estos dos órganos son de vital importancia trabajarlos.


Así que allá vamos, Qué la disfrutes!

SAT NAM.


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.