B9xpicfqjig8a3nyeeaj

Yoga33 para el eclipse solar

Clase de Yoga33 de 54min para el eclipse total de sol y meditación-respiración para los tiempos difíciles venideros.

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y otras muchas clases.

Contenido


  Contenido
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Clase Yoga33 para el Eclipse total de Sol en cáncer.


En este vídeo encontrarás una clase de Yoga 33 con ejercicios que te ayudarán a estar oxigenada/o para toda la información solar que viene a nosotros para el día del eclipse total de sol.
Sé que todo ronda en torno a el sol en estos momentos, pero ciertamente hay una información que anclar a través de él desde el Solsticio y ahora, días después con el eclipse total de este mismo. Aprovechemos pues esta segunda oportunidad que nos llega.

Al concluir tenemos una meditación de Kundalini Yoga llamada originalmente Respiración para los tiempos difíciles venideros. Esta meditación es para enfrentar los tiempos difíciles que se avecinan, ya que los eclipses en la mayoría de personas las arrancan y arrastran de sus lugares de confort y estos cambios pueden resultar realmente difíciles de llevar.
Quiero que esta meditación sea tu píldora de salvación que te ayudará a través de un Mudra, un Pranayama concreto y una Intención que la centraremos en lo que es llamado "el loto del corazón".
El secreto reside en que esta balancea la distribución de células rojas y blancas que es lo más difícil de controlar. Esta es el área de tu cuerpo que mantiene tu salud.

Ojos: puedes mantenerlos cerrados o en la punta de la nariz.
Tiempo: 11 minutos.
Recomendación: Para llegar a notar resultados exitosos sobre la intención de esta meditación, es recomendable realizarla por 40 días seguidos. Puedes hacerla mínimo por 3 minutos cada día si 11 te parecen demasiados, aunque nunca recibirás lo mismo si la realizas por 3 que por 11.

Qué la disfrutes!
Sat Nam.


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.