Milpxhkqoql6vknql4ce

Yoga33 para la escoliosis

Clase de Yoga33, enfocada en la espalda y la escoliosis.

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y otras muchas clases.

He decidido crear un "kit espalda" que incluye 4 clases de Yoga con calentamiento previo incluido, 3 asanas para cada patología concreta de la espalda, relajación y en la introducción la parte metafísica de entender dichas patologías.


¿Qué es la escoliosis?
La escoliosis causa una curvatura hacia los lados de la columna vertebral o espina dorsal. Las curvas suelen tener forma de S o de C.
  • Puede surgir en cualquier momento de la vida de una persona, siendo lo más normal que empiece a manifestarse en la adolescencia, entre los 10 y 12 años.
  • Suele acompañarse de un desnivel en cuanto a hombros y caderas, uno puede estar más alto-bajo que otro o estar más adelantado-atrasado.
  • El tórax se deforma por la rotación de las vértebras.

¿Qué causa esta patología?
Según la descodificación, el tórax así como sus costillas representan el árbol genealógico, es por eso que esta patología evidencia tensiones familiares en todos los niveles : ascendientes, colaterales y descendientes:
  • T1 a T4- Son los ascendentes (padres, abuelos y bisabuelos).
  • T5 a T8- Son los colaterales (hermanos, amigos, etc..).
  • T9 a T12- Son los descendientes (hijos, nietos).
Mirando las vértebras que están afectadas veremos a qué costilla corresponde y así sabremos si el conflicto es con el padre, hermanos o hijos.


Cuando descodificamos las patologías - enfermedades - desequilibrios que tenemos en el vehículo corporal, todo funciona correctamente.
Desde yoga 33 siempre tratamos la parte metafísica o la parte de comprender que emoción hay oculta tras cada enfermedad o suceso físico corporal. Y una vez sabemos la causa de esta pasamos a trabajarla con un combo de asanas y respiraciones que nos ayudarán a que solidifique el trabajo.

Porque cuerpo (físico) y mente (consciencia) deben ir de la mano para llegar a la sanación.

"kit espalda" comienza con la clase de Yoga para la Escoliosis. Pero también incluye: Yoga para la Lordosis lumbar, Yoga para la Cifosis (joroba), Yoga para la cabeza caída (muy típico hoy en día en el 99% de todos los humanos, pues las nuevas tecnologías nos invitan a mirar hacia abajo).
La clase teórica donde incluye la descodificación de la patología está separada de la clase práctica, donde incluimos el trabajo de Yoga.

El calentamiento y relajación es el mismo para las 4 clases, solo varían las asanas específicas para cada enfoque de la espalda, y para algunas 2 de las 3 asanas son las mismas. Busca la patología a la que más se asemeja la estructura de tu espalda y trabájala para mejorar tu corrección postural.
Qué la disfrutes,
Sat Nam.


Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.