J6t4sxvtg6wjlgslqnlg

Yoga33 Rutina aeróbica + Sat Kriya

Clase de Yoga33 de 40 min. para ganar tono en las piernas, rodillas,tobillos y flexibilizar el triangulo inferior. Incluye Sat Kriya.

Contenido


  Contenido.
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Hazte alumno oficial y disfruta de esta y todas las demás clases de la escuela.

En esta clase comparto contigo una de mis rutinas de Yoga favoritas.

Te permite ganar tono en las piernas, articular las rodillas, fortalecer los tobillos y flexibilizar todo lo que llamamos el triangulo inferior, es decir de cintura hacia abajo - chakras inferiores.

Esta rutina es fantástica para materializar y anclarte bien a la tierra.

También incluye 3 minutos de Sat Kriya para activar el segundo chakra, purificar los órganos sexuales y potenciar la creatividad.

Sat Kriya eleva y canaliza la energía kundalini, es uno de los kriyas más eficaces para reparar y revertir el daño de todo el organismo a través de la circulación de energía, la cual ayuda a despejar la mente y el corazón. Purifica el interior.

¡No realizar el primer día de menstruación o si estás embarazada!

Una pregunta típica al practicar Sat Kriya es: ¿Cómo se respira? normal, natural. Se filtra el aire de forma natural y sin forzarla, sin calcularla. Normalmente Al terminar el "Sat" pero a veces también es antes del "Sat". No lo calcules, hazlo y deja que surja la respiración de forma natural.

  • Mantra: Sat Nam.
  • Mudra: Unir las palmas y entrelazar todos los dedos, excepto los dedos índices de cada mano, los cuales deben permanecer uno contra el otro, extendidos hacia el cielo.
  • Los hombres cruzan el pulgar derecho sobre el izquierdo.
  • Las mujeres cruzan el pulgar izquierdo sobre el derecho.

Qué la disfrutes!

Sat Nam.



Tu profesora


Marta Millán
Marta Millán

Voy a acompañarte en cada clase y cada ejercicio para que puedas realizar tus prácticas de una manera sencilla y cercana.

Si sigues las instrucciones podrás notar como cada clase es un nuevo paso en tu vida, un espacio lleno de sentimientos y sensaciones que te acompañarán ayudándote el resto de tu día.

Deseo que disfrutes mucho, SAT NAM.